Alianzza on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alianzza/art/Naruto-Manga-604-Pag-10-334139820Alianzza

Deviation Actions

Alianzza's avatar

Naruto Manga 604 Pag 10

By
Published:
2K Views

Description

Bueno hace como 15 dias no entrego imagen esto valdra la espera xD Pagina para entrar a :iconakiba-kei-no-fansub:
Nunca crei que fuera tan complicada :D

Gracias por todos los consejos :D :iconiitheyahikodarkii:

Otras pags:


Lineart y color by © :iconalianzza:

Original Art © Masashi Kishimoto
Image size
1600x2330px 1.67 MB
© 2012 - 2024 Alianzza
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yonatanJara's avatar
Hola esta es una evaluación
Antes que nada, lamento no notar tu imagen pues la colocaste como respuesta a tu propio comentario y normalmente reviso las últimas, pero se acabo el problema.

En lineas, personajes y sombras estas casi ideal para esta prueba, pues la forma como lo resolviste en el primer panel no me agrado como los otros; pero por ese punto esta bien.

Ahora, en los fondos veo complicaciones pues en los 2 primeros paneles hiciste aspas sin ningún sentido cuando el scan pide simular un muro de rocas (que es algo irregular). En el tercer panel, hay un error claro de revelación con el scan pues no muestra el contraste que necesita. En el siguiente panel, el 4, debes tratar de variar más los colores; la idea que debes conservar es variar los colores y no aplicar la misma forma para cada área respectiva en distintas posiciones... con esto me refiero a poder diferenciar más los troncos de arboles unos de otros.

En general los colores me gustaron pero sombreaste y darkeaste demasiado los fondos pues no tienen iluminación ni contraste, es un punto que no concuerda con lo limpio e iluminado que se ven los personajes.

Has avanzado bastante en los personajes, pero debes hacer lo mismo en los fondos, al menos en la intención corregir estos puntos. El voto es negativo.